RAGNARÖK ONLINE Site officiel : www.ragnarokeurope.com
trata de la capacitación (Page 1) / Council's Announces / BattleSpace Forum

#1 2018-06-15 05:36:30

lasky1994
Member
Registered: 2018-05-24
Posts: 109

trata de la capacitación

"Siempre hay una recomendación para más entrenamiento", se encoge de hombros Balkan.

Nike Air Max 90 Womens De hecho, la investigación de Vass hizo 22 recomendaciones. La investigación Loku hizo 39, incluyendo Tasers para todos los oficiales de frente (una propuesta polémica Nike Air Zoom Odyssey Damen entre los activistas).

"La investigación de Loku, que es muy reciente, dijo que era necesario que hubiera más capacitación", dice Balkan. "Pero los oficiales de policía que llegaron y finalmente asesinaron a Andrew Loku habían tenido el entrenamiento". Entonces, si no se trata de la capacitación, se trata de la implementación: ?cómo hacemos que implementen lo que han aprendido? Cuando la adrenalina se está ejecutando, ?por qué se mantendrá ese entrenamiento? ''

Se han establecido equipos móviles de intervención en Nike Air Max Jewell Femmecrisis, que colaboran con la policía. Pero a menudo el encuentro es repentino y instantáneamente reactivo, acelera al instante en lugar de desacelerar.

No es razonable Nike Air Max Command Damen echar toda la culpa, toda la carga, a la policía.

Balkan: "Entiendo que la policía no puede ser todo para todas las personas". Culpa a las alzas proyectadas de los costos de combustible para el ferry de alta velocidad CAT, que consume grandes cantidades de combustible.

Otros $ 4.3 millones se gastaron antes de la temporada actual para una revisión general del motor.

Los problemas del motor obstaculizaron las operaciones de Bay Ferries el a?o pasado, permitiendo solo 84 de 112 viajes redondos programados.

El servicio Nike Air Max LTD Mujer de ferry se reanudó la semana pasada y está programado para el 8 de octubre.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB